TRIPULANTE | Recibir Reseñas

Uno de los aspectos que más se valoran a la hora de contratar a un tripulante son las reseñas de anteriores clientes. El perfil de Tripulante de Seavices tiene una sección de Reseñas que permite reflejar las opiniones validadas de terceros. Además, se puede filtrar los resultados por los perfiles con más reseñas desde la página principal. A continuación, se muestra ¿cómo dar de alta reseñas y cómo solicitar su validación?.

Alta de una Reseña o Review #

Las recomendaciones se dan de alta en el perfil público del Tripulante, mediante el botón [Valorar] de la sección Reseñas.

Image 17

Al hacer click en Valorar, se abre un pop-up con un formulario que debe completarse con la siguiente información.

Persona/Empresa que hace la valoración: Generalmente, se trata de un cliente o armador que ha contratado anteriormente al Tripulante. También puede ser una Escuela náutica u otro referente del sector. Recomendamos que se refleje la empresa para dar más notoriedad.

email de la empresa/persona: Las reseñas deben ser validadas por lo que nuestro equipo solicitará aprobación para publicar la reseña a esta dirección de correo, que debe corresponder con la persona que haga la reseña.

Detalle de la experiencia: Recomendamos expresar el plan de navegación, el tipo de embarcación, el trato recibido u otros aspectos destacados del trabajo del tripulante.

Estrellas: Sirven para visualizar y hacer la media de las reseñas recibidas. Una estrella es una crítica negativa, mientras que 5 estrellas es la mejor experiencia posible.

Image 18

Una vez finalizada el autor de la reseña puede enviar a su revisión mediante el botón [Valorar a Proveedor]

Validación de la Reseña #

Este proceso lo realiza el equipo de Seavices y tras ser comprobada la veracidad de la review, la activamos para que el Tripulante decida si la quiere publicar o no.

Para ello, el tripulante reseñado debe acceder a su Área de Usuario y acceder al menú de [RESEÑAS – VALORACIONES]

Cuando nuestro equipo aprueba la validación, el usuario debe acceder a [Ver Detalles] y [Publicar]

Image 20

Una vez publicada la Reseña se muestra en el perfil de Tripulante con la información reflejada:

Image 21

Funciona con BetterDocs

Reader Interactions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *